Servicios

Operador de cámara  E.N.G. y editor de video.

Prestamos servicios de operador de cámara y editor de video para diferentes televisiones a nivel nacional. Este servicio incluye la grabación  y la edición completa de la pieza audiovisual. Una conexión 4G garantiza al cliente disponer de la noticia a los pocos minutos de la grabación.

Vídeos corporativos

Adaptamos la esencia de las compañías a las tendencias del sector audiovisual para ofrecer una perspectiva diferente de la actividad empresarial.

Combinamos profesionalidad e innovación para trasladar eficazmente la imagen corporativa de la entidad.

Servicio de Postproducción

Edición de material audiovisual en cualquier formato y soporte. Insertar gráficos, rotulación y titulación. Motion Graphic.

Spots publicitarios

La creatividad, sencillez y capacidad de síntesis son las claves de las producciones audiovisuales publicitarias desarrolladas por ALGAMEDIA.

Aplicaciones web

Las nuevas tecnologías, con el universo online a la cabeza, ofrecen un canal de comunicación privilegiado para la promoción de una entidad. En este contexto, ALGAMEDIA se ha especializado en la producción de piezas específicas para las diferentes herramientas disponibles en la red.

Otros formatos

Desde la perspectiva profesional, en ALGAMEDIA nos adaptamos a las necesidades del cliente y transformamos ideas en producciones audiovisuales originales y personalizadas de acuerdo con los objetivos establecidos.

Animación, grafismo, infografía y doblaje

Desarrollamos elementos de soporte que complementan la imagen y permiten ofrecer valor añadido a las piezas audiovisuales. Especial importancia cobra hoy la animación y el grafismo que se convierten en un elemento necesario dentro de cualquier formato audiovisual ya que contribuyen a la penetración de los mensajes en el espectador.